lunes, 14 de noviembre de 2011

Thorpe sufre en Tokio nuevo revés tras su regreso

El regreso a las competencias del nadador australiano Ian Thorpe sufrió el sábado un nuevo revés, al fracasar en su intento de llegar a la final de los 100 metros estilo libre en una jornada de los Campeonatos Mundiales disputada en Tokio.
Thorpe, ganador de cinco medallas de oro olímpicas, cronometró 49,45 segundos en el Centro Internacional de Natación Tokio Tatsumi para terminar duodécimo en las eliminatorias y perderse la final.
Este fue el segundo revés consecutivo de Thorpe en un evento, luego de no poder llegar a la final en Pekín a principios de esta semana.
El técnico del australiano, Leigh Nugent, le dio un giro positivo al resultado de Thorpe, que está regresando a las competencias tras una ausencia de cinco años, y optó por destacar el hecho de que el australiano redujo en 0,76 segundos su tiempo en comparación con la misma prueba disputada en China.
"El descenso del tiempo fue un salto importante para Ian y que muestra el tipo de mejoras que puede hacer", comentó Nugent citado por la agencia de noticias australiana AAP.
Thorpe, que espera clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres, se retiró de las eliminatorias para los 100 metros individuales de estilos combinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario