viernes, 11 de noviembre de 2011

Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación

El australiano Ian Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación, después de quedar eliminado en la serie preliminar de los 100 metros mariposa de Pekín en la Copa del Mundo de piscina corta.
Los 54,35 segundos que necesitó el cinco veces campeón olímpico para recorrer la distancia fueron sólo el décimotercer mejor tiempo de los participantes.
El martes, el nadador de 29 años ya se había quedado fuera de las finales de 100 metros libres y 100 estilos.
Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, Thorpe ya advirtió de que no se esperara mucho de él.
El tiempo para lograr su gran objetivo, nadar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es muy justo, admitió el australiano, pero se sentiría "muy frustrado" si no sintiera ningún progreso hasta la final de la Copa del Mundo el fin de semana en Tokio.
En la capital japonesa, el sudafricano Chad Le Clos y la sueca Therese Alshammar pueden celebrar la conquista de los 100.000 dólares para los ganadores globales de la Copa del Mundo.
Le Clos se impuso en Pekín en los 200 metros libres, 100 mariposa y 200 estilos, con lo que suma ya 22 victorias en la serie. Alshammar ganó la prueba de 50 metros mariposa en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario