Michael Phelps declaró que ha encontrado la "inspiración" para intentar continuar con su exitosa carrera en Londres 2012, aunque afirmó que no está seguro acerca de cómo iba a lograr un nuevo objetivo olímpico. "Disfruto con lo que hago ahora y así es como debería ser. No sé cómo lograré un nuevo objetivo, pero nadie me fuerza para entrenar ni para competir. He encontrado, otra vez, el modo de hacer la natación divertida, y no voy a rendirme", declaró.
Para un hombre que ha conseguido lo que parecía imposible, con un nivel sin precedentes con ocho medallas de oro en Beijing, tras un entrenamiento extenuante, parece difícil encontrar una meta asequible, sobre todo cuando según el propio medallista, no está al "100 por ciento".
"Para mí ser capaz de hacer algo, sólo es posible dando el 100 por ciento, y durante los últimos años, tengo que reconocer que no lo he dado y eso se ha notado en mis resultados", apuntó.
Aun así, Phelps continúa marcándose muchos "objetivos", para seguir cosechando éxitos. "Tengo tantos objetivos que quiero lograr, que miro esto como ocho meses de duro trabajo. Nado 70 kilómetros a la semana, ya tendré el resto de mi vida para continuar con vacaciones, viajes el mundo, divertirme y hacer lo que quiera", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario