martes, 6 de septiembre de 2011

Fiol lidera equipo de natación que competirá en Copa del Pacífico en Chile

Mauricio Fiol lidera la delegación de nadadores peruanos que disputarán la 31ª edición de la Copa del Pacífico 2011, categoría juvenil, que se realizará en Santiago de Chile del 7 al 11 de setiembre.
La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) indicó que más de 200 nadadores de siete países competirán en el certamen, que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo acuático del Club Stadio Italiano, en la capital chilena.
Perú estará representado por 32 deportistas, quienes aprobaron un riguroso proceso selectivo. La selección nacional es integrada por Mauricio Fiol, Jessica Cattaneo, Arelli Díaz, Adriana Elera, Oriele Espinoza, Alessandra Gallegos, Erika García-Naranjo.
También, Janice Brandes, Alejandra Valle, Scarlet Pinillos, Maruja Mendoza, Andrea Cedrón, Fiorella Dellepiane, Kaori Miyahara, Angie Robles, Cynthia Álvarez, Sofía Gordillo, Antonio Alcántara, Rodrigo Vega, Carlos Odam, Estéfano Mandriotti, Alonso Luna, Juan Quintana, Erick Vásquez, Jean Pierre Monteagudo, Daniel Mitsumasu, Nicolás Salmón, Santiago Won, Rodrigo Robles, Jesús Monge, Adrián Noé, Alan Estolaza.
El conjunto nacional contará con la supervisión técnica de María Barragán, Sandra Crousse y Aldo Murakami; acompañados por el titular de la federación, Johnny Bello; la delegada Luz Labarte y la fisioterapeuta Karim León.
El objetivo del combinado peruano es lograr los máximos honores, tal cual sucedió hace dos años, cuando la Copa del Pacífico de Natación tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador.
Por otro lado, confirmaron su participación los equipos de Colombia, Ecuador y Bolivia; además del país anfitrión, la selección de Chile; sumados a los invitados Brasil y Venezuela.

http://www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario