jueves, 13 de octubre de 2011

Equipo de natación de Brasil llegó en autobús a Guadalajara

El equipo de natación de Brasil, encabezado por el medallista olímpico y mundial César Cielo, llegó hoy en autobús a la ciudad mexicana de Guadalajara para competir en los XVI Juegos Panamericanos.
Los nadadores brasileños llegaron desde San Luis Potosí, al noroeste de la capital mexicana, donde permanecieron una semana entrenándose a 1.900 metros sobre el nivel del mar, a fin de aclimatarse a los 1.600 metros de Guadalajara.
La delegación incluye también a Thiago Pereira, que buscará, según dijo antes de partir de Brasil, reeditar su actuación en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007, de los que fue el rey absoluto, con una cosecha de ocho medallas, seis de ellas de oro.
César Cielo, que en el reciente mundial de Shangai ganó medallas de oro en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 23.10 segundos y en los 50 metros libres, con 21.52 segundos, prueba en la que también ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se dirigió de inmediato tras su llegada al alojamiento brasileño en la Villa Panamericana.
Según fuentes de la organización, se prevé que la bandera de Brasil sea izada en la Villa Panamericana el próximo viernes en la mañana, unas horas antes de la inauguración oficial de los Juegos.
La competición de natación de los Panamericanos se desarrollará del 15 al 21 de octubre en el Centro Acuático Scotiabank, de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario