lunes, 29 de noviembre de 2010

Día 3. Juegos Sudamericanos Escolares Lima 2010


Hoy, por fin, pudimos usar la piscina, muy lindo el estadio, pero antigua la piscina, trabajamos mañana y tarde a las 9:00 y a las 15:00, pudiendo hacer trabajos de una hora.
La locura del tránsito en Lima hace que tengamos que salir una hora y media antes de cada soltura, por ejemplo hoy para llegar a horario salimos a las 7:30 hs., pero en cada horario llegamos bien, espero que suceda lo mismo a partir de mañana que comenzamos a competir.
Hoy nos dieron las inscripciones previas, muy duro será el campeonato, pero los chicos/as están muy concentrados en lo que deben hacer, hoy trabajaron en sus pruebas principales y también se realizaron trabajos grupales de postas, para distraernos y realizar trabajos amigables, pero el grupo se ve muy unido, se compraron unas películas y en sus descanso las ven en grupo, estupendo.
Les dejo las pre-inscripciones, hay dos errores, en la prueba de los 50mts, mariposa mujeres, transcribieron por error a las crolistas, y los 50mts. pecho donde también se equivocaron con una nadadora, pero ya se arreglo,  al igual que los tiempos de las postas, tambien les dejo el programa de prueba y las solturas.
Mañana comienza la verdad, estamos muy conforme con el equipo y sabemos que tenemos a los mejores, solo falta que ellos lo demuestren en competencia.

Pre-inscripciones
Programa completo y solturas

1 comentario:

  1. Todos esperamos que les vaya muy bién, enviamos mucha energía positiva para que realicen su trabajo lo mejor posible, saludos a todos, gracias por el trabajo y la dedicación, en especial a los niños que deben estar muy nerviosos, mi niño Erick está un poco congestionado espero no le afecte en su rendimiento esta condición....

    ResponderEliminar