domingo, 28 de noviembre de 2010

Día 1. Juegos Sudamericanos Escolares Lima 2010

Ayer Sábado se realizo el viajo a los Juegos sudamericanos a Lima Perú, el cual salimos en horario a las 14:00 hora Chilena, sin retrasos, luego de una sección de entrenamiento en el Estadio Italiano, por la mañana, lo cual hay que agradecer a los entrenadores que gentilmente consiguieron la autorización, para que podamos nadar el Sábado y el Viernes, con todos los chicos/as que no son de la Metropolitana.
Hicimos el arribo a las 17:30 hora Chilena a Lima, donde nos estaban esperando gente de la organización con los buses listos para trasladarnos al hotel, el cual se hizo con toda normalidad, siendo escoltados por policía femenina FENIX.
Una vez en el hotel, se realizo el ingreso de todas las delegaciones, donde a natación le toco el piso 8 en su totalidad, la habitaciones tiene TV, cable y en algunos caso Jacuzzi (Jjejejej la pasamos mal no?),tuvimos una reunión con el grupo de natación, donde se estipulo los puntos de conducta para toda la estadía y el campeonato.
Cenamos a las 20:00 hora Peruana (dos horas menos con respecto a Chile) y se fueron a las habitaciones a descansar y el horario de silencio comenzó a las 22:30.
Todo se realizó en perfecto orden y normalidad y sin ningún contratiempo.
Saludos a todos, los chicos/as de natación están todos bien, alojados en habitaciones dobles y ansiosos para competir.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos, gracias por comentarnos lo que están viviendo en Lima es muy importante para nosotros, ya que, la comunicación no será fácil con nuestros hijos, te agradecería,darle saludos a mi niño Erick Castro, y que lo amamos, además esperamos sea una jornada hermosa hoy de inauguración, te comenta Nury y Erick, padres de Erick Pascual, gracias y esperamos más comentarios.....Saludos a toda la delegación y mucho éxito....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO POR TU INFORMACIÓN.
    SALUDOS A BENJAMIN, DESDE CHILLÁN ESTAMOS APOYANDO PARA QUE TODO RESULTE BIEN EN LIMA.
    PD.: CON QUIEN LE TOCO COMPARTIR PIEZA A BENJAY COMO VA CON SU DOLOR DE AMÍGDALAS.

    POR FAVOR LE PUEDES SACAR UNA FOTITOS PARA LA INAUGURACIÓN PARA NUESTRO DIARIO MURAL Y PARA RECUERDO DE EL.
    GRACIAS POR TODO, UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    OMAR FLORES - DESDE CHILLÁN CLUB DARÍO SALAS

    ResponderEliminar