jueves, 9 de febrero de 2012

Comunicado Jueves Cordoba-Argentina

Para complementar información anterior, detallo algunas cosas que me han solictado.
Hay tres grupos : Fondistas , Medio Fondistas y Velocistas, aunque el trabajo de estos últimos, es casi como de medio fondistas, sobre todo para nosotros, pero es muy bueno todo esto.
Fondistas : Tienen el privilegio de Entrenar detrás de Kristel, de "verla pasar" por la misma pista, son : Felipe Tapia, Daniela Allendes y Rodrigo Navarrete. Entrenador a cargo Sr. Daniel Garimaldi.
Medio Fondistas : Javier Vásquez, Alexandra Córdoba y Carlos Muñoz, Entrenador a cargo Ricardo González y Gustavo (Entrenador del Club local).
Velocistas : Isabel Riquelme, Marianne Sphur (se integró hoy a los velocistas, comenzó tres sesiones con los medio fondistas), Martina Navarro, Joaquín Sepúlveda, Joaquín Vargas y Cristóbal Caro, Entrendor a cargo Nicolás Mafio.
Además de ellos, en cada pista hay otra cantidad de nadadores de Córdoba, del Club Instituto de Córdoba, ya que de ellos es la piscina.
Los velocistas tienen 2 pistas, lo mismo que los medio fondistas y los Fondistas (Kristel incluida) solo 1 pista, la número 8, muy despreciada en nuestro país, por ser la pista del Socio (un poco en tono de broma) y acá entrena la más importante y junto a otros 5 ó 6 chicos y chicas, que no le llevan el ritmo ni de cerca, pero que debe ser muy motivante para ellos.

1 comentario:

  1. Les deseo a todos estos deportistas en este desafío, que este camino por el que han optado les traiga a todos un montón de satisfacciones, muy especialmente a Daniela Allendes, nadadora Antofagastina nacida en mi tierra y que representa a todos a quienes mueve la pasión por la natación. Espero sea la primera de muchos que pasen por esta experiencia.

    Saludos y gracias por mantenernos al día en lo que ocurre con nuestros nadadores y con la natación.......

    ResponderEliminar