sábado, 11 de febrero de 2012

Campeón mundial de los 100 metros libres gana su 14ª carrera consecutiva

El nadador australiano James Magnussen, campeón  del mundo vigente en 100 metros libres, logró este viernes en los Campeonatos de Nueva Gales del Sur su 14ª victoria consecutiva en la distancia.
De todas formas, el oceánico dijo estar decepcionado con su tiempo, que se aleja bastante de los cronos que le permitirían pelear por una presea dorada en los próximos Juegos Olímpicos.
En su segunda competición del año en piscina olímpica, Magnussen se impuso con un tiempo de 49 segundos y 2 décimas, superando a su compatriota Cameron McEvoy (49.44), pero con casi un segundo más que el tiempo que había conseguido a finales de enero (48.05).
"Es terrible, no es agradable. No me gusta nadar cuando no estoy a mi mejor nivel", dijo Magnussen tras la carrera, quien quedó muy lejos de su mejor marca personal de 47 segundos y 49 centésimas.
El australiano de 20 años atribuyó el mal resultado a su falta de entrenamiento en las cuatro últimas semanas: "Es decepcionante pero sé donde estoy y nadé como estaba previsto", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario