miércoles, 8 de febrero de 2012

Comunicado Primer día en Cordoba-Argentina.

Estimados :
Ya estamos instalados en el Club "Quality ISAD" de Córdoba Argentina, todos los de la Delegación, hasta ahora, estamos bien.
Adaptándonos a todo : calor, piscina, ciudad, etc.
La alimentación a estado a tiempo y creemos, adecuada y equilibrada.
El transporte, muy bien también.
El Entrenamiento fue de "adaptación", pero los chicos lo sintieron muy duro, aunque al final lograron un "segundo aire", ya que al comienzo estuvieron muy cansados, pero también muy motivados de estar al lado de Kristel (como una más del grupo), con los Entrenadores locales (Daniel y Gustavo) y los otros deportistas argentinos.
Como primer día, hemos cumplido todas las espectativas: de disciplina, horarios, orden, cumplimiento de todo lo solicitado, adaptación, etc.
La señal de wifi es limitada, puesto que es compartida, por lo que esperamos se comuniquen solo lo sufieciente con ellos, para evitar trasnochadas o cansancio extra, ya que toda la energía deben concentrarla a lo que vinimos.
De todas formas les resumimos los horarios y actividades semanales :
De lunes a viernes entrenamiento desde las 16 horas en piscina 50 metros descubierta.
Martes, jueves y sábado entreno madrugada, desde las 6,30 horas.
Lunes, miércoles y viernes, sesiones de preparación física, acá en el Club.
Creemos que ésta experiencia debe dejar gran enseñanza a todos los participantes de este Proceso y también a los que no vinieron, es decir, toda la Natación Chilena, ya que Daniel y Kristel, nos están demostrando que con lo que se tenga, se pueden hacer Grandes cosas...solo basta tener Sueños e ir tras ellos.

Atte.
Nicolás Mafio
Andrrea Zamudio
Ricardo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario