miércoles, 22 de junio de 2011

El australiano D'Arcy bate a Phelps en los 200 mariposa de la reunión de Santa Clara

El nadador estadounidense Michael Phelps sufrió una nueva decepción en la reunión de Santa Clara, en los Estados Unidos, después de ser batido por el australiano Nick D'Arcy en los 200 metros mariposa, su distancia favorita.
El de Baltimore, que el sábado había quedado segundo en los 100 metros libres tras el coreano Taehwan Park, sumó un nuevo revés, en esta ocasión, en una de sus modalidades predilectas, lo que aumenta algo la preocupación a falta de dos meses para los Mundiales de Shanghai(China).
El encargado de derrotarle fue el joven Nick D'Arcy, que no estará en la ciudad china por perderse los 'Trials' de su país por enfermedad y que se impuso con un tiempo de 1:55.39, endosando a Phelps su tercera derrota seguida en los 200 metros mariposa, tras los sufridos ante el chino Wu Peng.
"Creo que tiene que dar mucha confianza cuando tienes la oportunidad de ganar posiblemente al mejor atleta de la historia, creo que realmente me va a dar un impulso para trabajar fuerte el año que viene", señaló D'Arcy a Associated Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario