sábado, 14 de enero de 2012

Ian Thorpe sigue lejos del nivel para participar en los Juegos Olímpicos.

El australiano cayó en las series clasificatorias de los 100 metros libres en una competición en Melbourne.
El nadador australiano Ian Thorpe sigue lejos del nivel necesario para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de caer este viernes en las series clasificatorias de los 100 metros libres en una competición en Melbourne.
En su primera prueba en Australia en seis años, el nadador de 29 años, cinco veces campeón olímpico, estuvo más de dos segundos por detrás de la mejor marca del día, lograda por el finalista olímpico en Pekín 2008 Matt Targett (48,86 segundos).
Con sus 51,05 segundos, Thorpe no pudo entrar entre los diez más rápidos, que disputarán la final.
Sólo quedan dos meses para los "trials" australianos en Adelaida, de donde saldrán los integrantes del equipo en Londres 2012.
Después de cinco años retirado, Thorpe decidió regresar a la competición en febrero de 2011 con el objetivo de clasificarse para los Juegos.
Sin embargo, la opción más realista de la ex estrella de la natación, que hace diez años batió su último récord mundial, es ser elegido para el relevo de 4x200 metros.
En una prueba en Italia el mes pasado, Thorpe hizo tiempos en los 100 y 200 metros que no lo ubicarían siquiera entre los 20 mejores nadadores australianos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario