miércoles, 2 de febrero de 2011

Thorpe anunciará sus planes de futuro y se espera su regreso

El pentacampeón olímpico Ian Thorpe dará el miércoles una rueda de prensa para explicar sus planes de futuro, mientras los medios locales especulan que anunciará su regreso a la natación profesional para participar en los Juegos de Londres 2012.
El representante de Thorpe, Dave Flaskas, confirmó que el nadador australiano llevará a cabo la convocatoria de prensa en Sídney para hablar sobre su futuro, aunque no aclaró qué diría.
El "Torpedo" se retiró de las piscinas en 2006 y desde entonces ha desmentido varias informaciones acerca de que estaba considerando un posible regreso.
Sin embargo, Flaskas dijo el mes pasado a un periódico de Sídney que Thorpe había vuelto a la natación como rehabilitación de una lesión que tiene en el hombro, y era evidente que el nadador de 28 años aún tenía "dotes competitivas".
Desde entonces, la especulación mediática sobre el presunto regreso de Thorpe a la natación antes de Londres 2012 ha crecido demasiado.
No obstante, el australiano necesita registrarse en el régimen de control de drogas de la federación de su país antes de finales de mayo para poder competir en las pruebas clasificatorias de marzo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario