viernes, 18 de mayo de 2012

¿El mejor bañador de la actualidad?


Pasó el ciclón de los trajes baño de poliuretano y parecía que las marcas se tomaban un respiro. En Pekín 2008 el Speedo LZR Racer fue el gran protagonista marcando una nueva tendencia, después de su lanzamiento en el mes de febrero de ese año. Otras muchas marcas lo intentaron con réplicas más o menos exitosas. Al año siguiente, en el Mundial de Roma 2009 el italiano Jaked aportó mucho más poliuretano que textil en el traje de baño y arrasó en los mercados.
 
En un nuevo año olímpico Speedo, de nuevo, fue la primera en presentar su traje de baño insignia, el Fastskin3, pero al parecer no ha cosechado el mismo entusiasmo que su versión anterior. Criticado por unos por su extrema rigidez y con algunos problemas de roturas en la versión para mujeres se ha encontrado a un duro competidor, el Arena Carbon Pro presentado hace un par de meses.
 
El prestigioso blog brasileño "Blog do Coach" ha ido informando sobre diferentes apreciaciones de nadadores de primera línea de ambos trajes de baño de competición, y su veredicto es a favor de la prenda de Arena. Hoy quedan menos de 3 meses para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¿serán los trajes de baño importantes en el resultado final?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario