La nadadora australiana Stephanie Rice, triple campeona olímpica en los Juegos de Pekín 2008, se sometió a una nueva operación en su hombro derecho, pero dijo que volverá al agua la semana que viene.
La deportista de 23 años, que ya se había operado el hombro en el 2010 y se las arregló para obtener una medalla de bronce en el Mundial de natación de este año, se retiró del campeonato de Queensland de esta semana para realizarse la nueva cirugía.
"Me acabo de someter a una artroscopía en mi hombro derecho, que tenía un pequeño desgarro en el tendón. Todo lo demás estaba bien y debería estar de vuelta en el agua antes de Navidad", dijo Rice el martes en su cuenta de Twitter (www.twitter.com/ItsStephRice).
"La cirugía salió bien. Estoy sorprendida con todo el movimiento que ya tengo en el hombro", agregó la nadadora el miércoles desde su casa.
Rice ganó oros olímpicos en los 200 y 400 metros y en la carrera de relevos en estilo medley -todos con récords mundiales incluidos- en Pekín 2008 y ya ha dicho que los Juegos de Londres del año que viene podrían ser su despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario