viernes, 14 de enero de 2011

Línea Speedo de trajes de baño con materiales reciclados.

Un grupo de estudiantes de moda británicos recicló trajes de baño de la tradicional compañía Speedo y los transformó en nuevas y más sexys creaciones.
Los jóvenes, que estudian en las universidades London College of Fashion, University College Falmouth y University of Huddersfield, tomaron como inspiración el traje de baño de cuerpo entero LZR Racer, el mismo modelo que usó últimamente el campeón Michael Pelps.

Como la Federación Internacional de Natación (FINA) prohibió este tipo de traje de baño en las competencias, la salida -fashion y ecológica- encontrada por Speedo fue desafiar la imaginación de los artistas del diseño para convertirlos en nuevas prendas deportivas, que se podrán comprar vía Internet durante este año.

2 comentarios:

  1. Saben dónde puedo comprar un traje de baño de cuerpo entero? Como aparece la primer foto arriba, el modelo del centro, que llega hasta antes de la rodilla...¿Dónde puedo comprar en Argentina a través de internet un traje así??

    ResponderEliminar
  2. Ese modelo de Speedo solo se consigue en Europa, en Argentina y Chile, solo se consiguen los Speedo normales de competencia, Arena y Yingfa (Chino)

    ResponderEliminar