domingo, 5 de agosto de 2012


Después de conseguir su medalla número 22, el atleta olímpico más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos de la era moderna, el nadador Michael Phelps, en una entrevista ayer al finalizar las pruebas de natación tuvo un momento elocuente para hacer un resumen de su historia en la natación.
 
"En este final de mi carrera deportiva no podía haber pedido nada más. Esto es lo que quería exactamente. Me preparé como yo quería y logré los resultados que deseaba. Fue muy intenso ayer consiguiendo la medalla de oro en los 4x100 estilos, un relevo en el que a lo largo de la historia jamás hemos perdido y tuve la suerte de compartir una vez más el honor de hacerlo".
 
"Creo que lo mejor fue poder mostrar al mundo que todo lo que uno se proponga es posible lograrlo. La gente sabe que yo puse mi mente, cuerpo y alma mediante un trabajo muy duro para realizar lo que antes nadie pudo hacer jamás sin dejar que nada se interpusiera en el camino. Han pasado muchas cosas a lo largo de 20 años de carrera deportiva y solo puedo mirar atrás para entender que solo fue posible gracias al trabajo"
 
Roger Torné
www.notinat.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario