sábado, 4 de diciembre de 2010

Día 8. Entrenamientos y salidas...

Hoy un día de entrenamiento y salida, luego de que terminara el torneo en el día de ayer, hoy volvimos a la rutina del entrenamiento, en horarios de la mañana 08:30Hs. Partimos a la piscina del campeonato a entrenar, como no teníamos ya los buses del torneo tuvimos que alquilar uno (por un costo de 4 U$A por persona) y muy agradecido a la Federación Peruana, quienes nos ofrecieron dos carriles para el trabajo por durante 2 horas, las cuales hicimos desde las 9:00 a las 11:00, luego nos fuimos al hotel, almorzamos y a las 15:00Hs  salimos con toda la delegación a dar un city tour por Limas, conocimos el centro colonial, las playas, el Mall y una feria artesanal, terminando cenando en el hotel.

Informo que el regreso se adelanto y estaremos arribando al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a horas 00:20 del día lunes 6 de Diciembre, cuando tenga el número de vuelo se lo informo.

De mi parte debo agradecer a todos los mensajes por este blog, la idea mía es de informar, sencilla y rápidamente todo el mundo de la natación Chilena, en el futuro publicare muchos artículos de entrenadores Chilenos.

2 comentarios:

  1. Gracias por toda la información, espero que el regreso sea muy tranquilo y sin novedad.
    saludos a toda la delegación.

    Favor publicar toda las novedades del vuelo a Santiago ,,

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Espectacular trabajo coach.
    Mantuviste informado a todo un país con tus publicaciones, que a la vez, me ayudaron para informar en mi página y dar a conocer la información de nuestros seleccionados e hijos de los siempre hinchas (Padres).
    Saludos desde Stgo.

    ResponderEliminar