He creado este blog con el motivo de informarles sobre nuestro querido deporte “La Natación” y para que mis colegas se puedan expresar, contar sobre sus vivencias, inquietudes y demás temas relacionado con su trabajo, club, familia, etc. Volcaré toda mi experiencia que en estos años incremente, y espero le sirva.
Como todos hemos tenido un comienzo, yo lo hice al lado del Prof. Oscar Zenklussen, quien me enseño, perfeccionó, y actualmente me asesora en mi trabajo, a quien estaré eternamente agradecido. Quedaría muy mal al no nombrar a la Sociedad Sirio Libanesa de Salta-Argentina, que me abrió las puertas de sus instalaciones para practicar la natación competitiva desde los 8 años de edad, teniendo mis primeros pasos con el desaparecido Prof. Vitri.
Agradezco por todo su apoyo en mis comienzos a mis amigos, Hermanos Morenos, Rodrigo Gil, Celeste Brizuela, Hermanos Pintado, y nuestro querido “El Negro Martín”, y muchos otros más de nuestra casa “La Sociedad Sirio Libanesa”.
Sería muy ingrato no agradecer a la familia Soldano y su hijo Cristian, con quien tuve que crecer a pasos agigantados para poder estar a su nivel y entrenarlo, con todo su apoyo y confianza, sin la ayuda de ellos no habría podido realizar mis primeros pasos Internacionales.
Agradecer a mis colegas que de una u otra forma me ayudaron en mi crecimiento profesional, Gustavo Roldan, Walter Rodríguez, Carlos Gido, Orlando Mocagatta, Guillermo Balmas, Nestor Roldan, Carlos Zucotti, Jorge Daloto, Bochi Sosa, Pilú García, Carlos Magnien, Lucas Ciarnello, Marcelo Mosquera, Pedro Bisconti, Yuri Quaglia, a mi querido “Instituto de Deportes” quien me otorgara el Título de “Entrenador Nacional de Natación” y a todos aquellos alumnos que de una u otra forma enseñé este hermoso deporte.
Por último agradezco a mi familia por su eterno apoyo, a mi padre que me enseño el arte de ser deportista, a mi madre que me inculco el duro trabajo de la docencia, y mis dos hermanas Cristina y Rosana, por su cariño y eterno apoyo en mi deporte, y ahora a sus familias por el enorme cariño que me dan.
A Jimena, Shila, Freya y Musashi, por el eterno amor que les tengo.